martes, 24 de julio de 2012

El Sochaux presentó a Yartey

El ghanés Ishmael Yartey, de 22 años, fue presentado en el Sochaux francés, club con el que acordó un contrato de cuatro años. El jugador, cuyo pase pertenecía al Benfica, llega proveniente del Servette suizo, donde estuvo a préstamo, jugó 31 partidos y anotó 8 goles en la última temporada. "Llego a un campeonato muy bueno, con un alto nivel. Hay buenos jugadores y es un sueño para cualquier jugador africano poder evolucionar en la Ligue 1", declaró en su presentación como se destaca en la página web del Sochaux.

El extremo, que se inició en el All Blacks FC de Swedru y luego fue captado por el Benfica, jugó el Mundial Sub 17 de 2007 en el que Ghana fue cuarto (7 partidos de titular y un gol) y está dando sus primeros pasos en el seleccionado mayor.

Llega como un posible reemplazante del maliense Modibo Maiga -fue vendido al West Ham- y se unirá a otros jugadores africanos: el arquero senegalés Demba Camara -jugará los Juegos Olímpicos-, sus compatriotas Omar Daf y Joseph Lopy, el maliense Cedric Kanté, los cameruneses Yaya Banana y Petrus Boumal, el tunecino Yassin Mikari, el marfileño Thierry Doubai, el guineano Abdoul Camara, el argelino Ryad Boudebouz, el nigeriano King Osanga y el congoleño Cedric Bakambu.

0 comentarios:

Publicar un comentario