martes, 17 de julio de 2012

El Sion, con Darragi, arrancó ganando

En el inicio de la Súper Liga suiza, el FC Sion, con el tunecino Oussama Darragi -ex Esperance- jugando todo el partido con la número 10 en su espalda, se impuso 2-0 al Grasshopper. Darragi jugó como una especie de mediapunta detrás del delantero centro, el brasileño Leo Itaperuna. Ambos se entendieron muy bien y fue el tunecino el que habilitó a Itaperuna para que marcara los goles del triunfo.

A los 39 minutos, el tunecino recibió pasando el círculo central y colocó una habilitación exquisita entre líneas y ante la marca de tres rivales, para que Itaperuna se escapara y definiera solo al gol. Ya en la segunda parte, y tras un saque de meta del arquero letón Vanins, Darragi la peinó para dejar nuevamente al brasileño de cara al gol.

"El ex mediocampista del Esperance de Túnez ha tenido un comienzo muy prometedor. Muy cómodo con el balón, es un modelo de su clase. Casi gritó su primer gol con con un tiro libre que coqueteó con el poste a los 87 minutos. Darragi parece realmente darse el lujo de tomar el relevo de Goran Obradovic", se pudo leer en el sitio web oficial del FC Sion.

En el equipo que comanda Sebastien Fournier, ingresó en el segundo tiempo el angoleño Joaquim Adao, que suplantó al italiano Gennaro Gattusso. El joven congoleño Evan Molingo Melo estuvo entre los relevos pero no ingresó.

Gol de Mayuka
El zambiano Emmanuel Mayuka, campeón con los Chipolopolos de la última CAN, abrió la cuenta para el Young Boys en el 1-1 de su equipo visitando al St. Gallen.

0 comentarios:

Publicar un comentario