lunes, 2 de julio de 2012

Sporting África en revista española

La revista África Scientia (Conocimiento de África) es una revista especializada en difundir los temas más importantes de África en todos los sectores y su relación con España y el mundo. Economía, Sociedad, Deportes, Cultura, Turismo, posibilidades de estudio y desarrollo profesional, son sólo algunos de los temas que abarca esta nueva revista, que analiza permanentemente los asuntos de esta parte del mundo desde lo social, lo cultural y a través de la experiencia de quienes viven el continente. GuinGuinBali, empresa editora de África Scientia, es un portal de comunicación especializado en África que espera con este nuevo proyecto dar un nuevo espacio a la realidad africana.

La iniciativa parte de un grupo de periodistas independientes que aspiran a contar historias de la manera más honesta y objetiva posible, con esas premisas como única línea editorial para dar informacion sobre Africa. Historias que den una visión más justa de la realidad africana, cuyo lado más rico, prometedor y positivo difícilmente encuentra hueco en los medios occidentales.

Sporting África, participó de este primer número con dos notas -foto-: una sobre el deporte africano en los Juegos Olímpicos y otra con el fútbol en particular en las diversas citas olímpicas. Para poder ver la revista hay que registrarse en el sitio de Africa Scientia gratuitamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario