domingo, 29 de julio de 2012

El Barca goleó al Raja en Tánger

[Vía Diario Uno] El Barcelona se impuso al Raja de Casablanca por un contundente 8 a 0 (5 a 0 en la primera parte) en partido amistoso jugado en la ciudad marroquí de Tánger donde Lionel Messi marcó tres goles.

El astro argentino se despachó con tres tantos mientras que los otros goles del elenco español los marcaron el chileno Alexis Sánchez, en dos oportunidades, Daniel Alves (de tiro penal) Sergi Gómez y Gérard Deulofeu.

El elenco de España viajó a Marruecos para jugar su segundo amistoso preparatorio bajo la conducción del entrenador Francesc Vilanova y que fue el primero que jugó el futbolista argentino debido a que una lesión lo había dejado afuera del match con Hamburgo.

Messi fue recibido por una multitud desde que aterrizó su vuelo y en el partido, si bien arrancó algo desenchufado, tras tener un encontronazo con un rival por una entrada dura, se metió en cotejo y fue imparable.

Cuando fue reemplazado por Deulofeu, fue ovacionado pro todo el estadio mientras que el que también tuvo una actuación destacada fue Javier Mascherano.

1 comentarios:

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi prelatura del rajá asiático porque soy el profeta Elías musulman, el sultan musulman y el Sai Baba Vinicio.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Publicar un comentario