martes, 1 de noviembre de 2022

Champions Femenina: Comienzo en Marruecos

Desde el domingo Marruecos está siendo el epicentro del fútbol femenino africano con el inicio de la segunda edición de la Champions Femenina. Con Rabat y Marrakech como sedes, ocho clubes del continente disputarán hasta el 13 de noviembre el máximo evento para los equipos de África.

En el Grupo A, el Green Buffaloes (Zambia) comenzó con una goleada 4-0 sobre el Determine Girls liberiano con festejos de Chilenga, Nanyangwe, Chanda y Lungu; mientras que al representativo local AS FAR le costó pero terminó imponiéndose 1-0 al Simba Queens (Tanzania) con tanto de Ibtissam Jraidi a veinte minutos del cierre. 
En la zona B, disputada en su inicio en el Stade de Marrakech, el campeón defensor Mamelodi Sundowns (Sudáfrica) debutó con un triunfo 2-1 sobre Bayelsa Queens (Nigeria) con doblete de Lelota Daweti, descontando Mary Anjor para las nigerianas. Y cerró la primera fecha, el TP Mazembe (RD Congo) con victoria 1-0 sobre el Wadi Degla (Egipto) con gol de Merveilla Kanjinga. 

La segunda fecha se jugará entre miércoles y jueves con Green Buffaloes ante AS FAR en el duelo de ganadores y  Determine Girls ante Simba Queens en el primer día y Mamelodi Sundowns con Wadi Degla más TP Mazembe contra Bayelsa Queens cerrando al otro día.

0 comentarios:

Publicar un comentario