viernes, 6 de junio de 2014

Partidazo de Zambia y caída marroquí

En la continuidad de los encuentros amistosos en la previa del Mundial, Marruecos y Zambia -dos seleccionados africanos que no estarán en Brasil- se midieron ante Rusia y Japón, respectivamente, y cayeron derrotados.
Los Chipolopolo, en el Raymond James Stadium de Tampa (Estados Unidos) arrancaron de la mejor manera y en media hora de juego ganaban 2-0 por los goles del capitán Chris Katongo -de cabeza- y de Nathan Sinkala, tras gran jugada preparada a la salida de un tiro de esquina. Los del francés Patrice Beaumelle estaban haciendo un gran partido, pero a cinco del cierre de la primera parte llegó el descuento de Honda a través de un penal.

Y en el complemento, Kagawa -tras una floja respuesta del arquero Toaster Nsabata- y nuevamente Honda dieron vuelta las cosas en favor de los japoneses. A un minuto del cierre, Lubambo Musonda puso el 3 a 3 con un disparo lejano que se desvió en un defensor y decolocó a Nishikawa. Seguidamente, Okubo le dio el triunfo a Japón que se llevó el triunfo 4 a 3. Los nipones compartirán zona con Costa de Marfil.
En Moscú, Marruecos visitó a Rusia -estará en el mismo grupo de Argelia- pero no pudo con los dirigidos por el italiano Fabio Capello y se fueron derrotados 2 a 0. Karim Fegrouch; Zakaria El Hachimi, Marouane Da Costa, Zouhair Feddal, Achraf Lazaar; Mounir Obbadi, Issam El Adoua, Aatif Chahechouhe; Moubarak Boussoufa; Omar El Kaddouri y Abderrazak Hamdallah fueron los once alineados por Badou Zaki. Los goles rusos fueron obra de Vasili Berezutski y Yuri Zhirkov. Esta es la segunda derrota en tres partidos desde que Zaki asumió la dirección técnica. Fue triunfo en el debut ante Mozambique y caídas ante Angola y Rusia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario