miércoles, 15 de mayo de 2013

Otro título para el USM Alger

El USM Alger está pasando un gran momento futbolístico. Al título obtenido a principios de mes en la Copa de Argelia, hoy se sumó un nuevo festejo: el título en la Copa Árabe de Clubes. En el partido de vuelta de la final -la ida fue 0-0-, los comandados por Roland Courbis se impusieron 3 a 2 al Al Arabi SC de Kuwait. Daham abrió la cuenta a los 13 minutos para el elenco argelino, mientras que Djediat, de cabeza y a los 37, convirtió el 2-0. Ese primer tiempo tuvo además dos goles anulados al Al Arabi por posición adelantada -uno bien y otro mal- y la expulsión del argelino Hamza Koudri.

En el complemento, los visitantes se aprovecharon del hombre de más y en quince minutos pusieron las cosas 2 a 2, con un cabezazo de Fall y un gran disparo de media distancia de Al-Moussawi. Ambos fueron en busca del triunfo, pero el premio se lo llevó el USM. A los 75, el árbitro pitó un penal que Meftah transformó en el gol del título, para delirio de la parcialidad local.

Con este título, el USM Alger ganó su primer título en esta competición y suma el cuarto festejo para Argelia. Los anteriores campeones del país fueron: ES Setif (2007 y 2008) y Widad Athletic Tlemcen (1998).

0 comentarios:

Publicar un comentario