miércoles, 15 de mayo de 2013

Se sortearon los grupos de Champions

La sede de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) en la egipcia El Cairo fue el lugar en el que se realizó el sorteo de los grupos finales de la Champions League. El último campeón, Al Ahly, será el cabeza de serie de la zona A, junto a su archirrival Zamalek, el AC Leopards de Congo -campeón de la Confederation Cup 2012- y Orlando Pirates de Sudáfrica. En tanto que el Esperance tunecino, campeón 2011, liderará el Grupo B junto al Recreativo do Libolo (Angola), CotonSport (Camerún) y Sewe Sports (Costa de Marfil).

La primera fecha se jugará entre el 19 y el 21 de julio con los siguientes duelos: Zamalek-Al Ahly, Orlando Pirates-AC Leopards, CotonSport-Sewe Sports y Recreativo do Libolo-Esperance. Los clubes de Egipto, seguirán jugando sus partidos a puertas cerradas y sin público.

"Si quieres ganar el campeonato tienes que jugar con los mejores equipos y en nuestro grupo contamos con los mejores, incluidos los campeones defensores de Al Ahly. Este grupo es lo que llamo una prueba de carácter. No es fácil, pero tenemos metas y objetivos en esta competición. Vamos a ver cómo va, pero somos optimistas ", dijo Irvin Khoza, el presidente del Orlando Pirates.

Mientras que Rui da Costa Campos, presidente del sorprendente Recreativo do Libolo, destacó: "Es un buen sorteo, teniendo en cuenta que sólo tendremos un viaje al norte para medirnos con el Esperance sólo se van a plantear en el norte una vez para jugar contra Esperance. Luego tendremos duelos difíciles con rivales más cercanos a nuestra región, por lo que será un grupo difícil. Igualmente estoy contento y  creo que es posible terminar en segundo lugar".

0 comentarios:

Publicar un comentario