miércoles, 1 de mayo de 2013

Fútbol con armonía y fraternidad

ARGEL (Algerie Presse Service)- El presidente de Argelia, Abdelaziz Bouteflika, espera que las finales de la Copa de Argelia y de la Copa de Argelia de equipos militares sirvan como "eventos que hacen honor al deporte de Argelia" y  dejen una "huella de fiesta de la armonía y la fraternidad". "Hago un llamado a la familia deportiva y sobre todo a los aficionados al fútbol con la esperanza de que las finales de estas dos copas hagan honor al deporte de Argelia y sean huella de fiesta de la armonía y la fraternidad", fue el mensaje del presidente con motivo de la fiesta de los trabajadores. 

Bouteflika dio la bienvenida a los equipos participantes y felicitó por adelantado a los dos futuros campeones. Entre los militares, el duelo será entre el Comando del segundo distrito y el cuarto Comando Regional de la Gendarmería Nacional. 

En tanto que la edición 49 de la Copa de Argelia, enfrentará a dos de los máximos ganadores del evento: MC Alger (6 títulos) y USM Alger (7 títulos). El Estadio 5 de Julio albergará por cuarta edición consecutiva el partido definitorio. En 2006 y 2007, en dicho escenario, el MC Alger, venció al USM y ganó sus últimos títulos, mientras que el USM fue campeón en 2004 por última vez, cuando se impuso en los penales al JS Kabylie.

Este será el partido número 92 del derby de Argel, y el número 12 por Copa. En los anteriores hubo ocho victorias para el MC, 2 empates y sólo una victoria del USM.

Probables Alineaciones
MC: Chaouchi; Besseghir, Bachiri Aksas, Boots; Ghazi, Kacem, Metref; Djallit, Bougueche y Yachir. 
USM: Zemmamouche; Meftah, Khoualed, Chafaï, Boudebouda; Koudri, Bouchema, Ferhat, Djediat, Benmoussa; y Daham.

0 comentarios:

Publicar un comentario