sábado, 5 de enero de 2013

Rivales africanos para Chile

El seleccionado de Chile se medirá a dos rivales africanos en los próximos meses. El 15 de enero recibiría en Concepción a Senegal, que no clasificó a la CAN 2013 de Sudáfrica y habrá que ver si viene con todos sus titulares o con un elenco alternativo. Ya en febrero se enfrentará a su similar de Egipto. 

El partido ante los Faraones -tampoco estarán en la CAN- líder del grupo C de la clasificación africana, será en la próxima fecha FIFA del 6 de febrero, en lo que sería el debut de Jorge Luis Sampaoli al mando de la selección, fuera del país trasandino. 

Las negociaciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional con la federación egipcia ya están avanzadas, ya que ambos planteles buscan llegar en óptimas condiciones a la fecha clasificatoria de marzo próximo, donde Chile jugará frente a Perú y Uruguay. El partido entre Chile y Egipto se jugará en Europa, ya que gran parte de los seleccionados de ambos países juega en el 'viejo continente', por lo que se asegurarían la participación de la mayoría de los jugadores titulares de cada equipo. Hasta ahora, la opción más probable es que el partido se realice en España.

0 comentarios:

Publicar un comentario