sábado, 18 de septiembre de 2010

Desailly, muy cerca de ser DT de Ghana

El ex defensor de Francia, Marcel Desailly, nacido en Ghana, ha reconocido que está "cerca" de convertirse en el seleccionador de Ghana, tras la renuncia de su hasta ahora entrenador, el serbio Milovan Rajevac.

"Todo el mundo, desde el ministro a la cabeza de la federación parecen estar de acuerdo con mi oferta", explicó Desailly en declaraciones al diario deportivo L'Equipe. "Estoy disponible, ahora tenemos que hablar de dinero y ver exactamente cómo podemos trabajar juntos", concluyó el ex futbolista.

Desailly culminó su carrera como jugador en 2006 después de lograr numerosos éxitos con el Olympique de Marsella, el AC Milan, el Chelsea y la selección francesa, con la que fue campeón mundial en 1998. De confirmarse su fichaje por la selección ghanesa, tendrá la difícil tarea de superar el trabajo de Milovan Rajevac, que hizo a las 'Estrellas Negras' subcampeones de África y las metió en los cuartos de final del pasado Mundial de Sudáfrica, donde cayeron en los penales frente a Uruguay.

0 comentarios:

Publicar un comentario