sábado, 4 de septiembre de 2010

Costa de Marfil y Sudáfrica cumplieron, Túnez no

Costa de Marfil es uno de los seleccionados más fuertes del continente, por eso no extrañó que goleara a Ruanda con goles de Yaya Touré, Salomon Kalou y Emmanuel Eboué en el arranque del Grupo H de las eliminatorias para la Copa Africana de Naciones del 2012.

En Nelspruit, Sudáfrica, los locales jugaron el primer partido con su nuevo entrenador Pitso Mosimane y aprovecharon los goles de los delanteros Katlego Mphela, a los 12 minutos, y Bernard Parker, sobre el final del primer tiempo para imponerse a Níger en el marco del Grupo G.

Mientras que en Rades, Túnez no pudo como local e igualó en dos tantos con Malawi. El delantero Iso Kanyenda convirtió un penal a los 82 minutos para darle el empate a los visitantes. Issam Jemaa -foto- había adelantado a las Águilas de Cártago a los 11 y 26 minutos, pero Malawi igualó con los tantos de Chiukepo Msowoya y Kanyenda estableció el 2-2 definitivo. Este partido, correspondiente al Grupo K, determinó que Botswana estire su ventaja sobre los tunecinos a seis puntos, aunque tiene un partido más.

Además, por el Grupo A, Cabo Verde venció 1-0 a Malí como local, por el I, Sudán se impuso 2-0 a Congo, con goles de Mudathir El-Taieb y Mohamed Al-Tahir. Mientras que Guinea Bissau ganó como local 1-0 a Kenia.

0 comentarios:

Publicar un comentario