lunes, 28 de septiembre de 2009

Los goles africanos en Europa (25 al 27 de septiembre)

En la Liga española hubo cuatro festejos africanos. El maliense Frederic Kanouté puso el trecero en el 4-0 del Sevilla al Bilbao en San Mamés. En Almería 2-Racing 2, hubo tres goles del África. El nigeriano Kalu Uche marcó para el local y el argelino Mehdi Lacen y Mohammed Tchité -foto-, de Burundí, convirtieron para los de Santander.

En la Serie A italiana no se registaron goles de jugadores del continente. Mientras que en Alemania, el nigeriano Chinedu Obasi marcó en el 5-1 del Hoffenheim al Hertha y el camerunés Idrissou y el marroquí Abdessadki convirtieron en el 3-0 del Friburgo al Mönchengladbach.

En Le Championat, el marroquí Youssouf Hadji -foto- se anotó con dos goles en el 2-1 del Nancy al Sochaux. Mientras que el marfileño Boubacar Sanogo abrió la cuenta en el triunfo del Saint Etienne 2-1 a Mónaco. Guillaume Hoarou (Islas Reunión) convirtió el 1-1 del PSG ante Lorient. Y el senegalés Mamadou Niang marcó en la caída 2-3 del Marsella ante Valenciennes.

En la Premier League, el congoleño Cristopher Samba abrió la cuenta para el 2-1 del Blackburn Rovers al Aston Villa. El marfileño Didier Drogba marcó el único gol del Chelsea en el 1-3 ante Wigan.
En Turquía, el congoleño Shabani Nonda marcó el tanto del Galatasaray en el 1 a 1 ante Eskişehirspor. Mientras que en Rusia el ghanés Quincy Owusu-Abeyie anotó en el 5-0 del Spartak de Moscú al Tom.

En Bélgica, el maliense Mahamadou Dissa le dio el empate al Roeselare 1-1 en su visita al Genk. Mientras que el camerunés Dorge Kouemaha marcó el 1-1 de Brujas ante Mouscron.

0 comentarios:

Publicar un comentario