lunes, 25 de mayo de 2015

Toulon 2015: Lista de Marruecos

Entre el 27 de mayo y el 7 de junio se jugará la edición número 43 del tradicional Torneo Esperanzas de Toulon en Francia. En la última edición no hubo participación de seleccionados africanos, pero en esta ocasión Costa de Marfil y Marruecos dirán presentes compartiendo el Grupo B junto a México, Inglaterra y China. El primero de cada zona jugará el partido definitorio el 7 de junio en el Stade Mayol. 
Además de la lista marfileña, se dio a conocer la convocatoria de Marruecos, que en su última participación en 2012 tuvo una floja performance finalizando en el puesto 7. Ahora, los Leones del Atlas buscarán la reivindicación de la mano de Hassan Benabicha. El plantel se reunirá en Rabat para luego trasladarse a Francia donde debutará el 28 de mayo ante Inglaterra. Seguirán China, Costa de Marfil y México. En lo que a la convocatoria respecta, todos los integrantes del plantel militan en la liga doméstica.

Arqueros: Badredine Benachour (Wydad Casablanca), Reda Tagnaouti (Renaissance Berkane).

Defensores: Youssef Jamaaoui (Olympique Khourigba), Mehdi Moufaddal (Chabab El Hoceima), Saad Ait Khorsa (Olympique Asfi), Badr Banoun (Renaissance Berkane), Hamza Moussadak (Youssoufia Berrchid), Naif Aguerd (Fath Rabat), Mohamed Saidi (Chabab El Hoceima), Ayoub Qasmi (Wydad Casablanca). 

Mediocampistas: Anas Asbahi (Wydad Casablanca), Habib Allah Dahmani (Moghreb Fes), Walid El Karti (Wydad Casablanca), Youssef Essaydy (Reniassance Berkane), Badr Boulhroud (Fath Rabat), Walid Sabbar (Raja Casablanca), Aymane Hassouni (Wydad Casablanca), Soufiane Bahia (Kawkab Marrakech). 

Delanteros: Reda Hajhouj (Wydad Casablanca), Achraf Bencharki (Moghreb Fes) y Adam Ennaffati (Fath Rabat).

0 comentarios:

Publicar un comentario