jueves, 14 de mayo de 2015

Gambia: Savoy anunciado como DT

Hasta el año pasado, el suizo Raoul Savoy era el entrenador de la República Centroafricana. En los primeros meses de 2015 se lo mencionó como el posible entrenador de Benín, pero finalmente fue presentado hoy en Banjul como nuevo seleccionador de Gambia. "Les puedo asegurar que haré lo mejor para el pueblo de Gambia que ama tanto el fútbol. Desde la federación gambiana vienen haciendo un muy buen trabajo, por lo que ahora voy a intentar continuar con ese trabajo y alcanzar los objetivos conjuntos", fueron algunas de sus palabras de presentación.

Savoy llega con experiencia en las selecciones de Swazilandia, Etiopía y Rep. Centroafricana, como así también en varios clubes del continente. El principal objetivo en su comienzo con Gambia será hacer una buena tarea en el difícil Grupo M de las Eliminatorias para la Copa Africana de Naciones Gabón 2017, en el que debutarán ante Sudáfrica como visitantes a mediados de junio. También integran la zona Camerún y Mauritania.

Para dicho compromiso, el grupo de Gambia se juntará el 1 de junio en Banjul y partirá a Kampala para preparar el partido y se estima que jugará algún amistoso ante Uganda antes de trasladarse a territorio sudafricano. Formarían parte del primer equipo de Savoy, los "europeos" Mustapha Carayol (Middlesbrough) y Modou Barrow (Swansea City), como así también el experimentado arquero Pa Dembo Touray.

0 comentarios:

Publicar un comentario