miércoles, 6 de mayo de 2015

Eliminatorias CAN 2017: Lista argelina

Christian Gourcuff, entrenador de los Zorros del Desierto, anunció una lista de 23 jugadores para el arranque de las Eliminatorias rumbo a la CAN Gabón 2017. Argelia es el cabeza de serie del Grupo J y comparte la zona con Etiopía, Lesotho y Seychelles. Justamente a estos últimos recibirán el 13 de junio en la primera fecha. 

Entre las ausencias, la más resonante es la del arquero Rais M'bolhi, al mismo tiempo que Mehdi Lacen se encuentra lesionado y tampoco estará en el arranque del camino a Gabón. El buen momento de los clubes argelinos estará premiado con las presencias del arquero Khedairia y el volante Chenihi, miembros de dos de los tres clubes de Argelia que integran el Grupo B de la Champions Africana.

También se darán los regresos de Belkalem, Boudebouz y Soudani, que volverán a compartir equipo con las figuras habituales como Medjani, Bentaleb, Feghouli, Brahimi y Slimani, entre otros.

Arqueros: Khedairia (ES Setif) - Doukha (JS Kabylie) - Asselah (CR Belouizdad) 

Defensores: Mandi (Reims, Francia), Zeffane (Lyon, Francia), Ghoulam (Napoli, Italia), Mesbah (Sampdoria, Italia),  Belkaroui (Club Africain, Túnez), Belkalem (Trabzonspor, Turquía), Halliche (Qatar SC), Medjani (Trabzonspor, Turquía). 

Mediocampistas: Bentaleb (Tottenham, Inglaterra), Taïder (Sassuolo, Italia), Guedioura (Crystal Palace, Inglaterra), Abeid (Newcastle, Inglaterra), Feghouli (Valencia, España), Chenihi (MC El Eulma), Boudebouz (Bastia, Francia), Mahrez (Leicester, Inglaterra). 

Delanteros: Brahimi (FC Porto, Portugal), Slimani (Sporting Lisboa, Portugal), Soudani (Dinamo Zagreb, Croacia) y Belfodil (Parma, Italia).

Fuente: DZ Foot

0 comentarios:

Publicar un comentario