martes, 19 de mayo de 2015

Dos africanos rumbo a El Salvador

El Alianza FC de El Salvador anunció la incorporación de Agustine Jibrin, defensor nigeriano de 26 años, y Papa Niang, delantero senegalés de la misma edad. El hecho de no haber clasificado a los play-off que definirán al nuevo campeón del fútbol salvadoreño encendió las alarmas en Alianza, que sabe que deberá reforzarse bien si quiere revertir la imagen que mostró en el último torneo.

El último africano que vistió los colores de Alianza fue el portero de Gabón Didier Ovono. Los Paquidermos, tal como se conoce a est club, apostaron, precisamente, a dos futbolistas oriundos del continente de los elefantes. El presidente Lisandro Pohl confirmó que ya está cerrada la llegada del delantero Papa Niang y del defensa Agustine Jibrin, este último con experiencia el país tras haber defendido los colores de Juventud Independiente. 

El atacante senegalés, por su parte, llega procedente del Al Shabab de Arabia Saudita, y en 2013 compartió equipo con el salvadoreño Ramón Sánchez en la liga de Kazajistán. "Ya firmé el contrato con Alianza y llego el 10 de junio a El Salvador. Se que Alianza es un grande del país", comentó Niang una vez que se conoció sobre su nuevo vínculo. Al mismo tiempo que en su cuenta de Twitter confesó estar muy emocionado por conocer a su nuevo equipo y a sus compañeros.

Fuente: FutbolCentroamerica.com

0 comentarios:

Publicar un comentario