sábado, 9 de mayo de 2015

Rwanda vestirá AMS Clothing

La marca de indumentaria AMS Clothing, con sede en Australia, y cuyo objetivo es apoyar al fútbol africano mediante el suministro de prendas para equipos y selecciones del continente, vestirá desde junio de 2015 al tercer seleccionado de África tras sus vínculos con Sierra Leona y Sudán del Sur. A través de un comunicado en su web oficial, la Federación Rwandesa de Fútbol (FERWAFA) anunció el vínculo que se extenderá hasta fin de 2015 con posibilidades de renovar por más tiempo.
"Hemos estado esperando pacientemente la oportunidad adecuada para vestir a otro equipo nacional, y el suministro de la Amavubi -apodo del seleccionado de Rwanda- es un gran honor. Haremos nuestro mejor esfuerzo para asegurar a los jugadores ropa de calidad y proporcionar a los aficionados diseños llamativos y atractivos", dijo Lucas Westcott, el fundador de AMS. "Nos gustaría dar las gracias especialmente al entrenador Jonathan McKinstry por jugar un papel importante en la formación de la asociación y también a la FERWAFA por darnos esta gran oportunidad", agregó el empresario.

Mr. Vincent Nzamwita, presidente de la FERWAFA dijo que el acuerdo abrirá muchas puertas a su federación y expresó su confianza en su nuevo proveedor. "El fútbol de Rwanda tiene un excelente potencial por todas partes y una marca global como AMS nos ayudará a estimular los procesos que la actual administración ha puesto en marcha para impulsar nuestro juego al siguiente nivel", dijo Nzamwita. 

Los diseños oficiales se darán a conocer a principios de junio y podrían ser utilizados en el inicio de las Eliminatorias para la CAN Gabón 2017. A mediados de junio, por la fecha 1 del Grupo H, Rwanda visitará a Mozambique para empezar de la mejor manera en una zona que completan Ghana y Mauricio.

0 comentarios:

Publicar un comentario