miércoles, 20 de mayo de 2015

Madagascar y Swazilandia arriba

En la segunda fecha del Grupo B de la COSAFA Cup que se está desarrollando en Sudáfrica, Madagascar y Swazilandia obtuvieron los tres puntos en sus compromisos y lucharán el viernes por el pasaje a los cuartos de final donde espera Ghana. El estadio Royal Bafokeng fue el escenario de ambos encuentros. En primer turno, Madagascar, con tantos de Rakotoharimalala y Randriamanjaka, venció 2-0 a Tanzania. Mientras que en el cierre de la fecha, el sorprendente Swazilandia le ganó por el mismo resultado a Lesotho, con goles de Sibandze y Mkhontfo.

En la jornada del jueves, se definirá el ganador del Grupo A, al que espera Zambia en los cuartos de final. Zimbabwe, que ganó sus dos compromisos, y Namibia, dos puntos por detrás, se medirán en el Moruleng Stadium para dirimir ese lugar. Mientras que en el Royal Bafokeng Sports Palace, Seychelles (1 punto) y Mauricio (0) jugarán sólo para completar su participación en el certamen.

Los otros dos duelos de cuartos de final ya están definidos con cuatro seleccionados que comienzan en dicha instancia su participación: Sudáfrica-Botswana y Mozambique-Malawi. El equipo que se adjudique la COSAFA Cup ganará un premio de 42000 dólares, el subcampeón 21000, el tercero 10000 y el otro semifinalista 8300. El Jugador Más Valioso, goleador y mejor arquero del certamen se harán con un premio de 1650 dólares para cada uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario