martes, 15 de agosto de 2017

Perdieron Nigeria y Costa de Marfil

En la continuidad de la última etapa de las Eliminatorias para la CHAN 2018, el domingo se completaron la mayor parte de los partidos de ida programados y solo queda el del martes entre Senegal y Guinea por la zona Oeste A.

En la zona Norte, Egipto recibió a Marruecos en el Alejandría Stadium con la presencia del seleccionador Héctor Cúper pero se tuvo que conformar con un empate en un gol que lo obligará a ir en busca de la clasificación el viernes en Rabat. Ahmed El Sheikh, de penal, adelantó a los Faraones antes de los cinco minutos de juego, pero los marroquíes igualaron por intermedio de Badr Banoun. Los Leones del Atlas se podrían haber quedado con la victoria, pero el arquero local contuvo de gran forma un penal para conservar el 1-1 final.
En la zona Oeste B, se dieron dos resultados que obligarán a Nigeria y a Costa de Marfil a ganar como locales si es que quieren estar en Kenia el año que viene. Los nigerianos visitaron a Benín y cayeron 1-0 por un penal de Mama Seibou a los 89 minutos. En tanto que los Elefantes perdieron 2-1 en su visita a Níger. Seyni y Garba anotaron los tantos locales, mientras que Fabius -de penal- había puesto el empate transitorio.

En la zona Central Este, Etiopía y Sudán empataron 1 a 1 en el Hawassa International Stadium. Los sudaneses se adelantaron gracias a un gol de Malik a los 76', pero menos de diez minutos después Mbark convirtió para los anfitriones.
En la zona Sur, Madagascar y Angola empataron sin goles en el Stade Municipal de Mahamasina (Antananarivo), mientras que Comores, con goles de Mradabi y Youssouf, le ganó 2-1 a Namibia (gol de Somaeb de penal) en Moroni.  

0 comentarios:

Publicar un comentario