sábado, 30 de abril de 2016

Guinea y Malí jugarán Toulon

Del 18 al 29 de mayo se disputará en Francia una nueva edición del Torneo Esperanzas de Toulon y desde la organización dieron a conocer los 10 seleccionados que participarán del certamen. Malí y Guinea serán los representantes africanos. Francia, Bulgaria, Inglaterra, Japón, México, Paraguay, Portugal y República Checa completan los participantes. 
En lo que será la edición número 44 de este importante torneo juvenil, malienses y guineanos tendrán su primera participación. Los elencos de África siempre han tenido buenas participaciones destacándose Costa de Marfil (campeón en 2010 y tercero en dos ocasiones) y Marruecos, subcampeón en la última edición.

El primero en participar fue Argelia en la edición 1983 y jugadores destacados que han participado se pueden mencionar los cameruneses Francois Omán y Kana Biyik, el sudafricano Mokoena, los marfileños Zokora, Copa Barry, Kolo Touré, Romaric, Roger Assalé, el burkinés Wilfried Sanou, los ghaneses Wakaso y Boye, los egipcios Hegazy y Ahmed El Shenawy, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario