lunes, 18 de abril de 2016

CAN Futsal: Marruecos a semis

Se jugó la segunda fecha de los Grupos A y B de la CAN de Futsal que se desarrolla en Sudáfrica. Por la zona B, Marruecos se impuso a Libia y con seis unidades ya se aseguró el pase a semifinales. Los locales se recuperaron de la caída en el debut y también hubo triunfos de Mozambique y Egipto.
El domingo, por el Grupo A, Sudáfrica venció 3-0 a Zambia con goles de Renaldo Donnelly, Wiseman Cele y Nwashokwe Mashaba. "Los muchachos aplicaron las instrucciones sobre todo en la segunda mitad y ahora tenemos que aprovechar esta victoria para llegar de la mejor manera para ganar el martes contra Túnez. Estoy seguro que vamos llegar a las semifinales", dijo el entrenador de Sudáfrica, Joao Pinto. Túnez volvió a caer, esta vez 4-1 ante Mozambique que lidera la zona con 6 unidades y salvo una catástrofe estará en las semis. Amin Basilio, en dos ocasiones, Ricardo Mendes y Manuel Francisco marcaron para los mozambiqueños en tanto que gol tunecino fue obra de Riadh Feker.

La última fecha, a jugarse el martes, tendrá los siguientes partidos: Sudáfrica (3)-Túnez (0) y Mozambique (6)-Zambia (3).
El Grupo B ya tiene en Marruecos al primer clasificado a semis. El trámite se presentaba tranquilo por los goles marroquíes de Bilal Bakkali (2) y Adil Abil, pero Libia se acercó sobre el final por el capitán Mohamed Shahout y Rabia Abdelrahim. Sin embargo, sería triunfo 3-2 y clasificación para los marroquíes.  

Por la misma zona, Egipto le ganó 4-2 a Angola y se ubicó segundo con cuatro unidades. Mostafa Rezk, Mostafa Mohamed por dos e Ibrahim Magdy anotaron para los Faraones mientras que los descuentos angolanos que llegaron sobre el cierre fueron obra de Kaluanda y Mario Antonio.

La última fecha, el día miércoles, será: Marruecos (6)-Egipto (4) y Libia (1)-Angola (0). 

0 comentarios:

Publicar un comentario