sábado, 16 de abril de 2016

Comenzó la CAN de Futsal

Entre el 10 de septiembre y el 1 de octubre, Colombia será el anfitrión del Mundial de Futsal. Del continente africano participarán tres seleccionados, los cuales saldrán del certamen que se desarrolla en Sudáfrica desde ayer y hasta el 24 de abril. La primera fecha de las zonas, A y B, se jugaron ayer y hoy con caída de los locales, triunfos de Zambia y Marruecos. 

El Ellis Park Stadium de Johannesburgo es el escenario de todos los encuentros y en la apertura del torneo vio como los sudafricanos cayeron 7-4 ante Mozambique por el Grupo A. Ricardo Mendes, en tres ocasiones, José Da Silva, Amin Claudio, Flavio y Ziraldo marcaron para los mozambiqueños, en tanto que los goles locales llegaron por intermedio de Renaldo Donnelly por dos, Nwashokwe Mashaba y Sanssoucie.
En segundo turno y por la misma zona, Zambia le ganó 4-2 a Túnez con una actuación descollante de Adrian Chama, que se despachó con tres goles. Los tunecinos iban ganando 2-1 por el doblete de Bilel Ajmi pero Chama y Kelvin Kangwa le dieron la victoria a los zambianos.

En la segunda fecha de la zona, Sudáfrica se medirá con Zambia y Túnez con Mozambique.

El Grupo B tuvo su comienzo en la jornada del sábado con un empate sin goles entre Egipto y Libia y la goleada de Marruecos sobre Angola. Con goles de Saad Knia, Adil Habil, Artur Saddam da Silva en contra y dos de Soufiane El Mesrar los norteños ganaron 5 a 2. Los goles angolanos fueron obra de Paulo Alberto Ribeiro y Quissanga Alberto de Almeida.

La segunda fecha: Egipto-Angola y Marruecos-Libia.

0 comentarios:

Publicar un comentario