martes, 22 de octubre de 2013

Túnez a octavos, Marruecos casi

La jornada del lunes tuvo en Emiratos Árabes Unidos la disputa de la segunda fecha de los Grupos C y D del Mundial Sub 17. Por el C, Marruecos venía de una gran actuación en su debut pero esta vez terminó igualado a 0 ante Uzbekistán y los dos lideran la zona con 4 unidades. Los Leones del Atlas tuvieron las mejores opciones pero no pudieron vulnerar la defensa uzbeca. La más nítida de los marroquíes se produjo luego de que Hamza Sakhi sacara un potente derechazo que dio en el travesaño, rebotó en la línea y salió. En el último partido de la fase de grupos para ambos, Uzbekistán enfrentará a Croacia, el 24 de octubre a las 20 en Fujairah, al tiempo que Marruecos se verá las caras con Panamá, el mismo día y horario, pero en Sarjah.

Los tunecinos, aprovecharon la falta de puntería de Rusia e hicieron valer el gol de Maher Gabsi -foto- para sumar su segunda victoria consecutiva en el certamen. Este resultado, sumado al posterior triunfo de Japón, les permitó a los comandados por Ben Soltane avanzar a octavos de final. Por la última jornada, el próximo jueves 24, Túnez dirimirá el primer lugar de la zona con Japón en Sharjah, mientras que Rusia enfrentará a Venezuela en Fujairah obligada a ganar y a esperar otros resultados para conocer su suerte.

Hoy martes, Nigeria que viene de golear 6-1 a México buscará seguir en la senda ganadora en el Grupo F. Se medirá a Suecia, que también viene entonado por el 4-1 en su estreno ante Irak.

0 comentarios:

Publicar un comentario