martes, 5 de marzo de 2013

Lista local del campeón de África

Stephen Keshi, entrenador que llevó a Nigeria a ganar la CAN 2013, no se duerme en los laureles y ya piensa en el próximo objetivo: encarrilar la clasificación para Brasil 2014. Por eso dio a conocer una lista de 24 jugadores de la liga local con los que comenzará a trabajar de cara el duelo ante Kenia, por la tercera fecha del Grupo F, que lideran con 4 unidades.

A estos citados, entre los que se encuentran cinco campeones en Sudáfrica -Chigozie Agbim, Sunday Mba -foto-, Godfrey Oboabona, Gabriel Reuben y Azubuike Egwuekwe- se sumarán el jueves los nombres de los jugadores que militan en Europa. El duelo ante los keniatas será el 23 de marzo, pero el plantel comenzará a trabajar en los próximos días en Abuja, para trasladarse luego a Calabar, sede del partido.

Arqueros: Chigozie Agbim (Enugu Rangers), Daniel Akpeyi (Heartland), Dele Ajiboye (3SC) 

Defensores: Egwueke Azubuike (Warri Wolves), Papa Idris y Zango Umar (Kano Pillars), Godfrey Oboabona y Solomon Kwambe (Sunshine Stars), Chibuzor Okonkwo (Rangers), Ezekiel Bassey (Lobi Stars), Benjamin Francis (Heartland), Zubairu Muhammed (Tornadoes). 

Mediocampistas y Delanteros: Sunday Mba (Warri Wolves), Gabriel Ruben, Gambo Muhammed y Ubale Mannir (Kano Pillars), Pius Samson (Ranchers Bees), Gomo Onduku (Sharks), Obinna Nwanchukwu (Heartland), Ayo Saka (Enyimba), Jiya Muhammed (Bayelsa FC), Emeka Eze (Rangers), Anthony Okputu (Lobi Stars) y Adepoju Taofeek (3SC).

0 comentarios:

Publicar un comentario