miércoles, 8 de junio de 2011

Acuerdo entre Puma y Sudáfrica

JOHANNESBURGO- Puma anunció ayer que ha iniciado una nueva asociación con la South African Football Association (Asociación Sudafricana de Fútbol, SAFA). La marca suministrará los kits de juego oficiales para todos los equipos sudafricanos asociados, incluidos los equipos Nacional 'A', Juvenil y Femenino. Los Bafana Bafana utilizarán la nueva equipación por primera vez durante su próximo partido, fijado para el 10 de agosto (falta confirmar el rival).

La nueva indumentaria fue presentada en Johannesburgo por el capitán sudafricano Stephen Pienaar junto con Siphiwe Tshabalala, Renielwe Letsholonyane, Kagisho Dikgacoi, Darren Keet y Katlego Mphela. La camiseta vendrá con las insignias de Protea y la SAFA y todas las ganancias de la venta de réplicas de camisetas de los equipos se donarán a SOS y el Children's Fund.

Christian Voigt, director principal de Mercadeo Global de Deportes en Puma, dijo: "Es un gran placer iniciar esta nueva asociación con la South African Football Association. Nuestra empresa tiene un compromiso duradero con África y con el fútbol africano, y esta nueva relación subraya aún más nuestra continua inversión en el continente. Al asociarnos con la South African Football Association, nos llena de orgullo haber añadido otro gran activo a nuestra cartera de mercadeo de deportes, y esperamos tener una relación larga y exitosa".

Kirsten Nematandani, presidente de la South African Football Association, dijo: "Anunciar esta nueva relación comercial es un gran privilegio para nosotros, y nos sentimos muy contentos por haber logrado este trato. La presencia de Puma en el fútbol africano habla por sí misma, y para nosotros fue la mejor empresa con la que pudimos habernos alineado. Su excelencia e innovación técnica es, por supuesto, importante, pero más importante es el legado y el apoyo que han demostrado hacia este continente desde hace años. Son el socio perfecto mientras nos esforzamos por incrementar el perfil del fútbol en Sudáfrica en los años próximos".

Sudáfrica se convertirá así en el duodécimo equipo internacional africano equipado actualmente por Puma. La empresa alemana también equipa a los campeones de la Copa Africana de Naciones, Egipto más Ghana, Costa de Marfil, Camerún, Argelia, Senegal, Marruecos, Togo, Burkina Faso, Malawi y Namibia.

0 comentarios:

Publicar un comentario