martes, 5 de abril de 2022

Copas: Sorteados los cuartos de final

Las copas de clubes africanos tuvieron este martes, en El Cairo (Egipto), el sorteo de los cruces de cuartos de final, a jugarse la ida entre el 15 y el 17 de abril y la revancha una semana después. Para la Champions, Samson Adamu -director de Competiciones de CAF- tuvo la asistencia del entrenador tunecino, Mouine Chaabani. Mientras que para la Confederation Cup el colaborador fue el ex futbolista angoleño Flavio Amado.
En Champions quizás el duelo más destacado sea el que enfrente al actual campeón Al Ahly (Egipto) ante el Raja Casablanca (Marruecos). El ganador de aquí pasará a semifinales para medirse ante el ganador de ES Setif (Argelia) y Esperance (Túnez). Del otro lado de la llave los duelos serán: CR Belouizdad (Argelia) ante Wydad Casablanca (Marruecos) y Petro Atlético (Angola) contra Mamelodi Sundowns (Sudáfrica).

En la Confederation Cup, Libia ya se aseguró un representante en semis porque uno de los duelos será 100% de dicho país: Al-Ittihad vs Al Ahli Tripoli. El resto: Simba (Tanzania)-Orlando Pirates (Sudáfrica), Pyramids (Egipto)-TP Mazembe (RD Congo) y Al Masry (Egipto)-RS Berkane (Marruecos).

0 comentarios:

Publicar un comentario