martes, 10 de octubre de 2017

Egipto junto a su presidente

Tras la histórica clasificación de Egipto al Mundial de Rusia 2018, el plantel de los Faraones fue recibido por el presidente del país Abdel-Fattah El-Sisi que honró a la selección nacional tras derrotar a Congo por 2-1 el domingo y devolver al país a un campeonato del mundo tras 28 años. El-Sisi felicitó a todos los jugadores del equipo y envió un mensaje especial a la estrella del partido, Mohamed Salah, por ser capaz de manejar la responsabilidad que se le dio y marcar los dos goles del equipo dirigido por el argentino Héctor Cúper. 

"Gracias por asumir la responsabilidad de hacer feliz a 100 millones de egipcios", dijo el presidente a Salah durante la celebración. 
"Me gustaría mostrar mi respeto y aprecio a todo el equipo. Todo el mundo está feliz con lo que hicieron", añadió. "Esperamos que nos diviertan en la Copa del Mundo y nos hagan más felices". También agradeció a Héctor Cuper, al que lo calificó como un gran entrenador y que ya había llevado al equipo al subcampeonato en la última CAN, cuando perdieron en la final ante Camerún.

Fuente: KingFut

0 comentarios:

Publicar un comentario