domingo, 19 de marzo de 2017

Champions: Incidentes en Burkina

[Vía El Gráfico] fin de semana pasado, Union Sportive Médina d'Alger, más conocido como USMA, había ganado 2-0 en la ida de la primera ronda de la Champions League de África ante el Rail Club du Kadiogo de Burkina Faso. En la revancha, disputada en el Stade 4 de Agosto de Ouagadougou, los locales se impusieron 1-0 con gol de Mohamed Kahan. 
Sin embargo, como los argelinos ganaron en el global por 2 a 1 fueron los que obtuvieron el pase a la fase de grupos. Eso, generó la ira y el enojo de los hinchas locales, quienes invadieron el campo de juego para atacar a los jugadores, personal técnico y demás integrantes de la delegación visitante, según informa el USMA en su web oficial. 

"Algunos miembros de la delegación presentan heridas leves, pero afortunadamente todo el mundo fue capaz de llegar al vestuario sano y salvo", relataron en el mismo sitio. Todo el grupo fue escoltado hasta el hotel cuando las cosas se calmaron y esperaban en la noche burkinesa poder emprender el regreso hacia Argelia.

Otros resultados del sábado
Al Merrikh (Sudán) 4 (4)-Rivers United (Nigeria) 0 (3)
Zanaco (Zambia) 0 (1)-Young Africans (Tanzania) 0 (1)
FUS Rabat (Marruecos) 3 (3)-Al Ahli Tripoli (Libia) 1 (3)
KCCA (Uganda) 1 (2)-Mamelodi Sundowns (Sudáfrica) 1 (3)
CF Mounana (Gabón) 1 (1)-Wydad Casablanca (Marruecos) 0 (1). Ganaron los marroquíes 5-4 en los penales.

Con estos resultados, el USMA, Al Merrikh, Zanaco, Al Ahli Tripoli, Mamelodi y Wydad ya se aseguraron su lugar en la fase de grupos a la que hoy se sumarán el resto de los clasificados.

0 comentarios:

Publicar un comentario