jueves, 23 de febrero de 2017

La CAN de paseo por Camerún

El pueblo camerunés tuvo que esperar 15 años para volver a sentir que son los mejores del continente. Es por eso, que tras el título en la CAN Gabón 2017, el trofeo obtenido está siendo el protagonista de un tour por las ciudades más importantes del país. Hoy fue el turno de la Región Litoral, tras recorrer Oeste y Noroeste en los días anteriores.
Douala, la capital económica del país y una de las ciudades más importantes junto a Yaoundé, fue el epicentro de la caravana de hoy y las calles se tiñeron de verde, amarillo y rojo para ver pasar el trofeo de campeón.

Douala "se paralizó durante todo el día" y "los niños fueron obligados a dejar las aulas para la ocasión" refleja el sitio CamFoot. Los hinchas se quedaron con las ganas de ver a alguno de los jugadores campeones con la copa en sus manos como en los días anteriores en las otras regiones, y debieron conformarse con ver con el trofeo a Alphonse Tchami, ex jugador y hoy manager de los Leones Indomables.

El recorrido seguirá mañana en la región Sudoeste y así sucesivamente con las regiones que faltan, culminando el día 3 de marzo en la región Sud.

0 comentarios:

Publicar un comentario