miércoles, 15 de abril de 2015

Obiang, el objetivo del Nzalang

[Vía Guinea Ecuatorial Press] Una delegación de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT) viajó a Génova (Italia) para dialogar con el ecuatoguineano Pedro Mba Obiang Avomo, “Perico”. La visita, que se enmarcó dentro de las actividades de trabajo de la nueva junta directiva de la FEGUIFUT, tuvo como objetivo continuar las gestiones ya iniciadas hace algunos meses en Madrid, para una futura incorporación del mediocampista al Nzalang Nacional. 

El jugador de la Sampdoria, que siempre supeditó su presencia en el combinado nacional a un proyecto de futuro, felicitó a los representantes de la FEGUIFUT por el resultado obtenido en la pasada Copa de África y mostró su disposición a jugar con el Nzalang en un futuro próximo, aunque en la actualidad se encuentra centrado en la renovación de su contrato con el equipo italiano. 

Durante el encuentro con Pedro Mba Obiang, también estuvo presente su compañero de equipo, el camerunés Samuel Eto’o, que aconsejó a Perico jugar con el Nzalang, porque “será una experiencia que no tiene nada que ver con todo lo que has vivido en el mundo del fútbol”. 

La delegación de la Federación estuvo formada por su presidente, Andrés Jorge Mbomio y el entrenador argentino del Nzalang Nacional, Esteban Becker, entre otros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario