martes, 26 de julio de 2011

Problemas para Camerún

Camerún será uno de los representantes africanos en el Mundial Sub 20 de Colombia, que arranca el viernes. Pero al entrenador nacional Martin Ntdoungou Mpilé le surgió un inconveniente de último momento, ya que el volante Edgar Salli -con el número 7 en la lista oficial- se encuentra en Francia, acordando su incorporación al Mónaco y cuando el traspaso se oficialice el club de la II Liga francesa se negaría a liberarlo para el certamen en tierras cafeteras.

La Federación de Fútbol de Camerún no ha sido capaz de convencer a los dirigentes del club francés de ceder a Salli y le pidió al entrenador que piense en un reemplazante a horas del inicio del Mundial. Mpilé pensó en Yann Songo'o -hijo del ex arquero Jacques-. Pero hay muchas posibilidades que la FIFA no permita el reemplazo de última hora y los Leones tengan un jugador menos en el campeonato juvenil. El motivo de no aceptar el cambio es que según el reglamento de la FIFA, sólo se puede realizar una modificación en la lista definitiva en caso de una lesión grave.

Camerún integra el Grupo B y estará debutando el sábado ante Nueva Zelanda, en Cali. El 2 de agosto jugará en la misma ciudad ante Portugal y tres días después en Bogotá ante Uruguay.

0 comentarios:

Publicar un comentario