domingo, 3 de julio de 2011

Piden recambio en Nigeria

[Vía Ideal.es] El portal temático de fútbol africano Africa Plays (http://www.africaplays.com) ha pedido, en palabras de Kenneth Ezaga, una oportunidad para Odion Ighalo -foto-, jugador del Granada CF (y otros futbolistas jóvenes de Nigeria), de cara al próximo compromiso internacional que tendrá la entidad nigeriana ante Madagascar, en el primer fin de semana de septiembre, en partido clasificatorio para la Copa de África de 2012.

Ezaga opina que la escuadra de Nigeria "está en el proceso de reconstrucción" y, por esto mismo, no le importa si el equipo verdiblanco tropezara en su envite ante el colista del Grupo B de la fase de clasificación. Piensa Ezaga, sin embargo, que "Nigeria tiene una línea de jugadores con talento esperando una soñada oportunidad" con la selección absoluta nigeriana. En esa línea de jugadores se encontrarían, a su parecer, Lukman Haruna, Nnamdi Oduamadi, Nwankwo Obiora, Edet Ibok, Kingsley Udoh y Odion Ighalo.

A sus 22 años, el nigeriano Odion Jude Ighalo, que marcó el tanto del ascenso del Granada CF a Primera División en el Martínez Valero de Elche, ha venido actuando con la selección sub-23 de su país e Ighalo espera ahora el salto definitivo al combinado absoluto de la entidad africana. Los argumentos de Kenneth Ezaga se pueden leer, en inglés, en: http://www.africaplays.com/news/entry;6929.html.

0 comentarios:

Publicar un comentario