miércoles, 12 de septiembre de 2012

Triunfos de Sudáfrica, Gabón y Liberia

La jornada del martes tuvo tres amistosos en territorio africano, con triunfos de Sudáfrica, Gabón y Liberia. Los Bafana Bafana, en Nelspruit, se impusieron 2-0 a Mozambique -venía de vencer por el mismo resultado a Marruecos por las Eliminatorias para la CAN 2013-. Bernard Parker, en dos ocasiones, marcó los dos tantos del equipo que comanda Gordon Igesund. El entrenador local aprovechó el partido para probar varios jugadores, mientras que Mozambique terminó con un jugador menos debido a la expulsión de Miró.

En Francia, Gabón venció 1 a 0 a Arabia Saudita. El único gol del partido lo marcó Malick Evouna, joven delantero del Cercle Mbéri. El entrenador portugués Paulo Duarte contó con la mayoría de sus figuras, como Ebanega, Madinda y Cousin.

Por último, en Monrovia, Liberia hizo un buen partido y se impuso por 2 a 0 a Ghana, que jugó con un equipo similar al que le ganó a Malawi por las Eliminatorias para la CAN el último fin de semana. Jugaron Inkoom, Boye, Kwadwo Asamoah y Gyan, entre otros. La gran figura fue Zah Rahan Krangar -foto-, delantero del Persipura Jayapura de Indonesia, que gritó por duplicado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario