martes, 25 de septiembre de 2012

La Reunión y Mayotte por la final

Los dos seleccionados que representan a África en la Coupe de L'Outre Mer 2012 arrancaron con todo su participación en el certamen que se disputa en Francia. Es que La Reunión y Mayotte, ganaron sus dos primeros partidos y lideran sus grupos.

En el Grupo A, La Reunión se impuso en su debut a Guayana Francesa por 2 a 0, con goles de Jean-Michel Fontaine y Éric Farro. Y en su segunda participación, se despacharon con un 10-0 sobre Saint Pierre y Miquelon, con goles de Jean-Michel Fontaine (3), Christopher Achelous (2), Mohamed El Madaghri (2), Mickaël Vallant, Christopher Pythie y Davide Audouze (48, en contra).

El miércoles, se medirán con Guadalupe -también tiene dos ganados- para dirimir quien se queda con el primer puesto de la zona y un lugar en la final del certamen.
En el Grupo B, Mayotte venció a Tahití 3 a 1, con un hattrick de Chamsidine Attoumani -foto- y en su segundo match el mismo jugador le dio la victoria 2-0 sobre Nueva Caledonia. Con estos resultados, Mayotte lidera su grupo en solitario y si no pierde ante Martinica estará en la final.

0 comentarios:

Publicar un comentario