viernes, 21 de septiembre de 2012

Arrancan las chicas en Azerbaiyán

La primera jornada de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Azerbaiyán 2012 promete grandes emociones. Las selecciones integrantes de los Grupos A y B se estrenarán en Bakú y Lankaran, incluidas algunas de las favoritas, como Estados Unidos, Francia, Nigeria y Corea del Norte. Entre las africanas, también participarán Gambia y Ghana. 
En la jornada inaugural del Grupo A se enfrentarán dos grandes del fútbol femenino internacional, Nigeria y Canadá, que han participado en todas las ediciones de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA celebradas hasta la fecha.

Por el Grupo B, la debutante Gambia y Corea del Norte se miden en Bakú. Mientras que el cuadro norcoreano ganó la primera edición de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA, disputada en Nueva Zelanda en 2008, y logró el cuarto puesto dos años después en Trinidad y Tobago, Gambia participará por primera vez en un gran certamen internacional de fútbol femenino y parte como la cenicienta del grupo, que completan Francia y Estados Unidos.

El domingo, será el turmo del tercer representativo africano. Ghana, que integra el Grupo D, se medirá con Alemania.

0 comentarios:

Publicar un comentario