miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ferrin espera a Gilberto

[Fuente Angola Press] El mediocampista Gilberto, jugador del AEL Limassol de Chipre, será el último futbolista en incorporarse a la selección nacional de Angola que, en Sudáfrica, prepara el partido ante Zimbabwe, que tendrá lugar el domingo en Harare por las Eliminatorias para el Campeonato Africano de las Naciones (CAN2013).

De acuerdo con el vicepresidente de la Federación Angoleña de Fútbol (FAF) para las selecciones nacionales, José Luís Prata, que hablaba a la radio-5, el atleta aún no fue liberado por su club, que jugaba ayer por la noche por el campeonato Cipriota.

El delantero del Fortuna de Dusseldorf (Alemania), Nando Rafael, ya se encuentra en Sudáfrica, mientras que Manucho Gonçalves, Zwela, Kivuvu, Mateus Galeano y Djalma Campos, que actúan igualmente en la diáspora, arribaron ayer martes, así como el portero Lamá y el centrocampista Castro, de la competición interna.

Mingo Bile, Manucho Dinis, Amaro, Dany Massunguna, Bastos, Miguel, Fabrício, Pirolito, Landu, Lunguinha, Manuel, Vado e Yano, son los futbolistas ya al comando del uruguayo Gustavo Ferrin.

0 comentarios:

Publicar un comentario