viernes, 14 de septiembre de 2012

Cadamuro dos semanas out

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) El defensa argelino de la Real Sociedad, Liassine Cadamuro, reconoció estar "jodido" por la lesión en el tobillo izquierdo sufrida en el partido con su selección (triunfo en Casablanca, 1-0 sobre Libia por las Eliminatorias para la CAN 2013) y que le hará estar parado "dos semanas", y, sobre su situación personal en el equipo, aseguró que tiene que "esperar" su oportunidad para intentar ganarse "el puesto".

"Estoy jodido, pero son dos semanas y vuelta. Fue un golpe duro, y me quedé en el vestuario. Tuve la suerte de jugar y me encontré bien hasta que recibí este golpe, pero no me hecho nada malo", señaló Cadamuro en rueda de prensa, un día después de conocerse que sufre un esguince grado II. 

Respecto a la actualidad del equipo realista, el africano recordó que quiere "jugar más, como todos", pero que esto es "una decisión del mister y hay que respetarla". "Tengo que dar lo máximo en los entrenamientos y cuando tenga una oportunidad, cogerla y hacerlo lo mejor posible", indicó. Cadamuro, que restó importancia a la reunión que tuvo con el presidente Jokin Aperribay tras el partido ante el Mallorca porque no hablaron de su "tema personal", afirmó que todos los futbolistas de la plantilla han tenido "charlas" con Philippe Montanier "durante la pretemporada". 

Además, habituado a ser lateral, no se siente "perjudicado" por la llegada de José Ángel. "Es muy bueno y va a aportar muchas cosas, y me iré a mi sitio, de central, donde tengo que esperar e intentar ganarme un puesto cuando tenga la oportunidad de jugar. De momento tengo que apoyar al equipo", comentó. "Siempre quieres jugar. Pensaba que iba a jugar de lateral, luego de central y me ha costado volver a este sitio porque son posiciones diferentes. Ahora sé lo que tengo que hacer y tengo que hacerlo de la mejor manera posible", sentenció.

0 comentarios:

Publicar un comentario