jueves, 13 de septiembre de 2012

Rivaldo vs. Bondarenko

El veterano delantero brasileño Rivaldo, de 40 años, admitió este miércoles la posibilidad de retirarse de las canchas, tras quejarse en Twitter de la decisión del entrenador de su equipo angoleño, Kabuscorp, de dejarlo en el banco de suplentes. El equipo marcha tercero en las posiciones, detrás de Recreativo de Libolo y Primero de Agosto, y si el torneo terminará hoy clasificaría a la Confederation Cup, el segundo torneo en importancia para los clubes del continente africano. Sin embargo, el entrenador Victor Ivanovich Bondarenko, de nacionalidad rusa, podría dejarlo afuera a Rivaldo del duelo ante el Atlético Sport Aviacao.

"No entiendo nada", afirmó a través de la red social el futbolista, quien fue uno de los artífices de la victoriosa campaña de Brasil en el Mundial de Corea/Japón 2002, que culminó con la conquista del "pentacampeonato". Según Rivaldo, el entrenador ruso del Kabuscorp, optó por dejarlo fuera del once titular junto a Mpele Mpele y Sawu, los tres máximos anotadores del equipo. 

"Nuestro equipo anotó hasta hoy 32 goles en el Campeonato Girabola. Entre nosotros tres, marcamos 22. Y yo soy el sublíder de la tabla de artilleros del campeonato", agregó. El delantero dejó en claro que, de no haber un cambio, podrá optar por abandonar las canchas: "Ante estas cosas que veo, creo realmente que debo abandonar el fútbol". 

Rivaldo, quien conquistó el título de Jugador del Año de la FIFA en 1999, cuando actuaba por el Barcelona, jugó la mayor parte de su carrera en Europa, y se trasladó a Angola el año pasado, enojado por la decisión de su club brasileño, el Sao Paulo, de no incluirlo en el equipo titular.

0 comentarios:

Publicar un comentario