viernes, 16 de marzo de 2012

Un año de suspensión para Mwasika

El sábado, en el Benjamin Mkapa National Stadium de Dar-es-Salaam, el Young Africans recibía al Azam por la fecha 20 de la liga local de Tanzania. El club local, más ganador en la historia con 18 títulos, incluidos los últimos dos, buscaba el triunfo para no perderle pisada al Simba, otro de los grandes del país y líder en esta edición.

Pero las cosas no fueron del todo bien para el Yanga, como se lo conoce en la jerga local. El Azam se impuso 3 a 1, escaló al segundo puesto y lo relegó al tercer puesto. Y para colmo de males, los jugadores locales protagonizaron un suceso que mancha el nombre del club. El más perjudicado será el lateral izquierdo Stephano Mwasika. El defensor de 24 años, miembro también del seleccionado nacional, será sancionado por un año, según lo anunció la Federación Tanzana de Fútbol, luego de agredir al árbitro del encuentro con un golpe de puño.

Pero no es el único suspendido, Nadir Haroub ‘Cannavaro’ quien también fue expulsado por el árbitro Israel Nkongo fue sancionado por seis partidos -en el video es el que sale corriendo al final siendo detenido por sus compañeros-. Además, Nurdin Bakari y Omega Seme deberán estar ausentes por tres partidos, en tanto que Jerryson Tegete deberá cumplir 6 meses de sanción.

0 comentarios:

Publicar un comentario