martes, 13 de marzo de 2012

Lista Senegal vs. México

El entrenador del equipo olímpico senegalés, Sega Karim Diouf, dio a conocer la lista de 21 jugadores para enfrentar a México en un amistoso el 17 de marzo. El mismo tendrá lugar en los Estados Unidos y servirá a los Leones de Teranga como preparación para el partido definitorio en mayo ante un rival asiático por un lugar en Londres 2012. Desde el lunes por la mañana, el plantel se encuentra concentrado en el Hôtel Océan de Yoff.


El técnico ha seleccionado a un grupo de 21 jugadores, de los cuales sólo seis juegan en el exterior, debido a que el partido se juega en una fecha no FIFA y muchos clubes europeos se negaron a ceder a sus jugadores. Del plantel que fue cuarto en el Preolímpico africano, sólo dirán presente en suelo norteamericano los dos arqueros, y los defensores Saliou Ciss y El Hadj Sady Guéye. Sin poder contar con los "europeos", el entrenador Diouf utilizará el viaje y el partido para ir probando nuevos valores.

Arqueros: Ousmane Mané (Diambars), Issa Ndiaye (Douanes).

Defensores: Mame Saher Thioune (Casa Sports), Mame Balla Diop (Pikine), El Hadj Sady Guèye (Diambars), Saliou Ciss (Tromso, Noruega), Victor Bindia (Sandefjord, Noruega), Karifa Camara (Smash), Souleymane Cissé (Pikine), Lamine Ndiaye (Nantes, Francia).

Mediocampistas: Emile Paul Tendeng (Casa Sports), Maurice Ngom, Ibrahima Yigo Ba (Gorée), Ousmane Gassama (Racing), Souleymane Cissé (Diambars), Abdoul Aziz Diop (Dakar sacré Cœur), Mohamed Diop (Mas de Fès, Marruecos), Yannick Gomis (Olympique de Ngor). 

Delanteros: Ousseynou Boye (Diambars), Famara Diédhiou (Dakar Sporting club), Aliou Coly (Casa Sports) y Adama Mbengue (Orlando Soccer, USA).

0 comentarios:

Publicar un comentario