domingo, 25 de marzo de 2012

Más resultados de Champions

En la continuidad de la primera ronda de la Champions League, se dio el debut de los últimos dos campeones que obtuvieron sendos empates de visitante. El Esperance (campeón 2011) visitó al Brikama United de Gambia e igualó 1-1. Wadji Bouazzi abrió la cuenta para los Sangre y Oro pero luego empardaría las acciones por intermedio de Musa Bonjang. El TP Mazembe (bicampeón 2009-2010) terminó 0 a 0 en su visita al Power Dynamos de Zambia.

En una jornada con resultados muy parejos, hubo tres equipos que sacaron importantes ventajas de cara al partido de vuelta por un lugar en la siguiente instancia. En Bangui (República Centroafricana), el Al Hilal sudanés goleó 3-0 al local DFC8, con goles de Mudather El Tahir, Edward Sadomba y Bakri Al Madina. Otro que sacó la misma diferencia fue el Recreativo do Libolo angoleño, que como local goleó 4-1 al Sunshine Stars nigeriano con goles de Rasca, Adawa, Dário y Chico Caputo. Descontó Azuka.

Pero la mayor goleada del día estuvo en Ghana, donde el Berekum Chelsea apabulló 5-0 al Raja Casablanca marroquí con goles de Asante (2, uno de penal), Clottey (2) y Mohammed.
En El Cairo, el Zamalek egipcio venció 1-0 al campeón marfileño, el África Sports, con gol del beninés Razak Omotoyossi -video-.

Otros resultados
URA (Uganda) 0-Djoliba (Malí) 2 (Bagayogo y Sidibé)
Platinum (Zimbabwe) 2 (Katsvairo y Ngodzo)-Al Merreikh (Sudán) 2 (Balla Gabir y Mutyaba)
Liga Muçulmana (Mozambique) 2 (Telinho y Muandro)-Dynamos (Zimbabwe) 2 (Chinyama 2)
APR (Ruanda) 0-Etoile du Sahel (Túnez) 0
Dolphins (Nigeria) 2 (Egwim y Addai)-Cotonsport (Camerún) 1 (Haman)
Horoya AC (Guinea) 1-Maghreb Fès (Marruecos) 1 
Tonnerre (Benin) vs. SM Bamako (Mali) (Postergado)

0 comentarios:

Publicar un comentario