sábado, 17 de marzo de 2012

Triunfo egipcio en Suiza

El seleccionado Sub 23 de Egipto se encuentra en la etapa final de su preparación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Teniendo en cuenta que la Liga local está suspendida debido a los incidentes en el partido entre Al Masry y Al Ahly, los comandados por Hany Ramzy buscan no perder ritmo de juego con amistosos por distintos lugares del mundo. Hace unas semanas estuvieron en España y ahora en Suiza, donde se midieron ante el Basilea de aquel país imponiéndose 4 a 3.

Los Faraones formaron con El Shenawi; Gaber, Hegazi, Damit (90. Alaaeldin), Fathy (76. Ramadan); Shokry (46. Abdelbaset), El Din (65. Gomaa), Hossam Hassan, Elneny (87. Moustafa Hassan); Mohsen (81. Mohamed) y Magy (46. Salah).

El camerunés Jacques Zoua abrió la cuenta para los locales, pero los egipcios lo igualaron por intermedio de Elneny. El 1-1 fue el resultado con el que se extinguió la primera parte. En el complemento, los africanos arrancaron mejor y sacaron una ventaja tranquilizadora con goles de Salah y Mohsen. Zoua volvió a marcar para los anfitriones, pero Salah puso el 4-2, que sólo se modificó en la última jugada del cotejo, con el 4-3 de Shaqiri.

0 comentarios:

Publicar un comentario