sábado, 3 de marzo de 2012

Primeros clasificados en Champions

Tras el arranque de la competición el 18 de febrero, ayer arrancaron los partidos de vuelta de la ronda preliminar de la Champions Africana y se empezaron a definir los clasificados a la siguiente instancia del torneo más importante a nivel de clubes del continente. En Argelia, el Chlef goleó 4-1 al ASFA Yennega burkinés, con un triplete de Mohamed Seguer y otro tanto de Hadiouche. Issouf Outtara marcó el tanto de la visita que poco sirvió teniendo en cuenta el 0-0 de la ida. Ahora los argelinos esperan por el ganador del Vita Club congoleño y el Athletico Olympique de Burundi.
También en suelo argelino -video-, el JSM Béjaïa venció 3-1 al Foullah Edifice de Chad, con goles del burkinés Ernest Yelemou -2- y Rafik Boulaïnceur. A diez minutos del final descontó Abdel Aziz Aboubakar. El JSM se medirá en la Primera Ronda ante el vencedor de AF Amadou Diallo (Costa de Marfil) y Diables Noirs (Congo). En la ida los marfileños se impusieron 1-0.

Otro equipo que obtuvo el pasaje es el Zamalek egipcio, uno de los máximos ganadores del certamen, que se impuso como local 1 a 0 al Young Africans de Tanzania y se aprovechó del 0-0 de la ida. Mido marcó el único tanto del partido. Los de Shehatta, tendrán su próximo rival en el ganador del duelo entre el Missile gabonés y el África Sports marfileño.

En el Estadio Municipal de Calulo, el Recreativo do Libolo angoleño empató 1-1 con el Orlando Pirates sudafricano y obtuvo el pase ya que en la ida había ganado 3 a 1. Rasca abrió la cuenta para los locales, en tanto que Andile Jali puso cifras definitivas para los comandados por el brasileño Julio Leal, que se fueron con las manos vacías. El Recreativo se verá las caras con el Sunshine Stars nigeriano.

Por último, el Platinum de Zimbabwe goleó 4-0 al Green Mamba de Swazilandia para hacerse de la serie con un global de 8 a 2 y esperar en la siguiente instancia por Al-Merreikh de Sudán.

0 comentarios:

Publicar un comentario