lunes, 26 de marzo de 2012

El Angers fichó al Messi africano

[Vía La Información] La noticia ha saltado en la página web del Angers SCO. Lionel Messi es uno de los 12 elegidos para reforzar al equipo ¡en sus categorías inferiores! ¿Cómo? ¿Va a pagar la elevadísima cláusula de rescisión del jugador del Barcelona? ¿Los 250 millones de euros? Y todo para que juegue en la cantera. 

Suena a broma, pero no lo es, aunque la clave está en el nombre de Lionel Messi. El Angers va a incorporar a una docena de niños nacidos entre 1995 y 1996 y resulta que hay un muchacho camerunés que se llama exactamente igual al argentino que ha ganado tres Balones de Oro y es considerado el mejor futbolista del mundo. 

Éstos son los 12 niños seleccionados según el Angers: Bakna Omar, Benaissa Diboune, Antoine Dubois, Yannick GBessi, Lionel Messi, Muanangani Nathan Thomas Pineau, Thibaut Anthony Antonio Gloria, Clemente Guerinet, Jalma Emmanuel y Ringuet Yannick. 

En un medio francés como Le Figaro también jugaban con la noticia, y es que por un momento, los seguidores del club francés pueden soñar con ver al azulgrana en su equipo, aunque van a tener que contentarse con el chaval africano. ¿Llegará a ser tan bueno?

0 comentarios:

Publicar un comentario