jueves, 22 de marzo de 2012

Senegal cayó con México

Mientras está a la espera de saber el nombre de su rival en el partido definitorio que dará un lugar en Londres 2012, el seleccionado Sub 23 de Senegal viajó rumbo a los Estados Unidos para jugar un partido amistoso. Allí se midió ante México, que se prepara para disputar el Preolímpico de la Concacaf, en el que compartirá el Grupo B con Honduras, Panamá y Trinidad y Tobago. El triunfo fue para los aztecas, que se impusieron 2 a 1.

Los tres goles del encuentro llegaron a través de tiros desde el punto del penal. Miguel Ángel Ponce marcó los dos del conjunto centroamericano en la primera parte, mientras que en el complemento Mohamed Diop marcó el descuento del equipo comandado por Sega Karim Diouf.

Los senegaleses, cuartos en el Preolímpico de Marruecos jugado a fin de 2011, aún cuentan con chances de llegar a Londres. Disputarán la repesca intercontinental contra un equipo asiático, el 23 de abril en Coventry (centro de Inglaterra). Su rival se conocerá el 29 de marzo, cuando finalice la liguilla entre Omán, Siria y Uzbekistán.

0 comentarios:

Publicar un comentario