lunes, 3 de septiembre de 2018

Copas: Sorteados cuartos de final

En la sede de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) en El Cairo se llevó a cabo el sorteo de los duelos de cuartos de final de los dos certamenes de clubes del continente: la Champions y la Confederation Cup.
El Wydad Casablanca marroquí, campeón defensor de la Champions, visitará en la ida al ES Setif argelino -campeón 2014- y definirán el clasificado a semifinales en el Mohamed V de Casablanca.

Túnez, con el duelo entre Esperance y Etoile, ya se asegura un representante entre los cuatro mejores clubes del continente.

Mientras que los dos máximos ganadores del certamen, Al Ahly (8 títulos) y TP Mazembe (5), se verán las caras con las sorpresas de la presente edición. El gigante egipcio se medirá ante el Horoya de Guinea, país que tuvo su década glorioso en 1970, con tres títulos y dos subcampeonato del Hafia FC.

El Todo Poderoso congoleño, por su parte, tendrá un duro cruce ante sus vecinos del Primero de Agosto. El elenco de Luanda se consagró recientemente como tricampeón de su país y de la mano del serbio Zoran Manojlovic.  

Los partidos de ida tendrán lugar del 14 al 15 de septiembre y del 21 al 22 de septiembre se invertirán las localías.

Confederation Cup
Los cruces serán:
Rayon Sports (Rwanda)-Enyimba (Nigeria)
CARA (Congo)-Raja Club Athletic (Marruecos)
Al Masry (Egipto)-USM Alger (Argelia)
AS Vita (RD Congo)-RS Berkane (Marruecos)

0 comentarios:

Publicar un comentario