viernes, 30 de septiembre de 2016

Apoyo para Pape Souaré

Hace unos días, el senegalés Pape Souaré fue víctima de un grave accidente de tráfico en la autopista M4 en Londres tras el que fue trasladado a un hospital y operado con éxito tras colocar un tornillo para ensamblar la rotura del peroné. Ahora, para el defensor del Crystal Palace y de los Leones de Teranga, llega el tiempo de la recuperación, que le demandará de cuatro a seis meses y le impedirá disputar la Copa Africana de Naciones Gabón 2017 que arranca el 14 de enero. 
El fin de semana, en el partido que sus compañeros disputaron ante el Stoke City, los hinchas del Crystal Palace, mostraron su apoyo a Souaré con una bandera en las tribunas que decía: "KEEP STRONG PAPE". El senegalés agradeció el gesto a través de su cuenta de Instagram y añadió: "Sus oraciones, mensajes, llamadas y todo tipo de gestos van directamente a mi corazón. Eso me permite seguir adelante. Voy a volver más fuerte, por ustedes". 

Pero el apoyo no se dio solamente desde la hinchada. El togolés Emmanuel Adebayor, hoy sin club pero ex compañero de Souaré, se acercó a visitar a su amigo y mostró el deseo de una pronta recuperación a través de las redes sociales. Otro que se acercó a saludarlo fue su compatriota Cheikhou Kouyate, volante del West Ham inglés y una de las figuras del seleccionado senegalés. 

0 comentarios:

Publicar un comentario