jueves, 11 de diciembre de 2014

Nueva camiseta de Cabo Verde

Los Tiburones de Cabo Verde han logrado clasificar a la Copa Africana de Naciones (CAN) por segunda ocasión en su historia. Tras su aparición en Sudáfrica 2013 estarán también en Guinea Ecuatorial 2015 y poco a poco se van volviendo habituales entre los seleccionados principales del continente africano. Por dicho motivo, para la edición que comienza a mediados de enero los isleños, según comunicó la Federación Caboverdeana de Fútbol (FCF) en su web, lucirán nueva indumentaria.

La marca portuguesa Lacatoni será la encargada de vestir al seleccionado de Cabo Verde, que anteriormente lució Hummel. El anuncio fue hecho por la FCF durante un acto de presentación que contó con un desfile de modelos que mostraron los modelos diseñados por Eddy Cardoso. 

Lacatoni es una empresa de indumentaria portuguesa que nació en 1986 por iniciativa de tres amigos de los que surge el nombre: Lacota, Carlos y Antonio. Actualmente, el mercado internacional se presenta como un reto a superar por esta creciente marca, y la posición de Lacatoni se ha fortalecido en España, Francia, Alemania, Suiza, Bélgica, Chipre, Grecia, Angola y Cabo Verde.
Cabo Verde, que finalizó primero en el Grupo F de las Eliminatorias de la mano del portugués Rui Aguas, jugará en Guinea Ecuatorial en la zona B junto a Zambia, Túnez y RD Congo. El 17 de diciembre el entrenador dará a conocer la lista de 23 convocados con los que realizará un stage de preparación en el Estádio do Jamor en Portugal, antes de arribar a Ebebiyín, donde jugará los tres partidos de la primera fase,  

Fuentes: Criolo Sports y FCF

2 comentarios:

Luis F. Cristóvão dijo...

El Carlos de Lacatoni es Carlos Carvalhal, entrenador portugués que pasó por equipos como el Sporting Lisboa, SC Braga, Asteras Tripolis y Besiktas. Ahora trabaja en la cantera de Al Ahly

Anónimo dijo...

cuando dan el resto de convocatorias

Publicar un comentario