viernes, 16 de julio de 2010

Drogba, entre Lukaku y el Marsella

Sin lugar a dudas, Didier Drogba es uno de los máximos exponentes del fútbol africano. Y a sus 32 años, sigue siendo uno de los delanteros más importantes del fútbol mundial. Tanto que son muchas las noticias que lo involucran con el mercado de pases del verano europeo.

Mientras el marfileño declaró a Voetbal Magazine que llamó a Romelu Lukaku (15 goles para convertirse en el máximo goleador de la última Jupiler Ligue belga) para que se mude de Bélgica al Chelsea, otros lo vinculan al Olympique de Marsella. “Sí, lo llamé. He recibido su número de teléfono de parte de Vincent Kompany y no dudé en decirle que debe firmar por el Chelsea”, dijo Didier.

France Football, una de las revistas más prestigiosas de Francia, asegura que el Olympique de Marsella sigue soñando con la posibilidad de hacerse con el goleador. El conjunto francés cree que ofreciendo 14 millones de euros será suficiente para hacerse con el delantero y ya hubo contactos hace dos semanas. Por su parte, Drogba sabe que el Chelsea está buscando delanteros jóvenes y el Marsella quiere aprovechar esa situación para ofrecerle un contrato de larga duración.

Didier ya tuvo un paso por el Marsella, en la temporada 2003-2004, y dejó un gran recuerdo, ya que convirtió 32 goles en 55 partidos. Pero será muy difícil que el Chelsea lo deje ir tan facilmente. El tiempo dirá...

0 comentarios:

Publicar un comentario